LORD BAIRON

Lord Bairon es un grupo de rock formado en el municipio de Agüimes a principios del año 2003.

Nuestro estilo es el Heavy Metal clásico. Sus componentes iniciales procedían de antiguas formaciones dentro de la misma tendencia rockera.

Juan Pérez es el batería y ha formado parte de grupos como Athanatos donde tocaba la guitarra, Almas de fuego donde tocaba el bajo y Ares en el que tocaba el mismo instrumento. Fernando Artiles es el guitarra y antiguamente llegó a tocar el mismo instrumento en Bunker y formó parte de la primera formación de Ares. Antonio Romero es el vocalista y formó parte de Almas de fuego donde tocaba la batería y luego fue vocalista de Ares.

Inicialmente estaban Abel Artiles en el bajo y tocaba el mismo instrumento en Bunker y Richard Santana como segundo guitarra del grupo y tocó en Perihelion, Windhunter y Akilonia.

Todos los temas del grupo son compuestos por los componentes de la formación y a veces incluye alguna que otra versión de bandas legendarias del Heavy como Iron Maiden, Tierra Santa o Ángeles del Infierno. La banda tiene influencias sobre todo de Iron Maiden, hemos tocado por casi toda la isla en garitos y festivales como el Rockteraphia, el Lagunarock con Obus, en el Cebollinazorock con Baron Rojo, etc.

Nuestro objetivo es tocar tocar tocar y tocar hasta que el cuerpo aguante si es posible grabaremos nuestros trabajos y vivir por el Rock and roll.

En 2013 la banda hace un parón que durará hasta finales del 2016 donde retomaron el proyecto con cambios en la formación.

En este 2018 Lord Bairon recluta a dos nuevos integrantes entrando Owi al bajo, que anteriormente estuvo como guitarrista en Overhead, Speed King, Helen, Caída Libre, U-L-Akemao y Luky a la guitarra, habiendo formado parte de Blood Striker, Inner Reaction.

Y estamos preparando el material para el retorno a los escenarios.

---

LORD BAIRON LORD BAIRON
movil email facebook twitter youtube instagram Tienda Online

Años de actividad: 2003/2013 - 2016/Actualidad
Estilo: Heavy Metal

LORD BAIRON

Antonio Romero Ruano: voz
Fernando “Blacky” Artiles: guitarra
Frank “Luky” Lucano Toledo: guitarra
Osvaldo “Owi” Oro Melián: bajo y coros
Juan José “JJ” Pérez Artiles: batería

Artistas similares

Similar
Similar
Similar
Similar
LORD BAIRON

Información remitida/obtenida desde:Anterior Base de datos de Grupos Canarios

Esta ficha ha sido consultada 178 veces

La última actualización de la ficha fue el 30/11/2018 .

Colabora con las bandas canarias

item1 Shop Online
item1 Shop Online
item1 Shop Online
item1 Shop Online
item1 Shop Online

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6