APOSTLES OF PERVERSION

Apostles of Perversion nació en 2.002 en Madrid (España). La primera alineación fue: Héctor Sena (ex-Exorce) Guillemoth (Wormed Human Mincer) y Kuba (Bloodoline).

Después Héctor se traslada a Gran Canaria (Islas Canarias España) y continúa con la banda allí. En la isla toma contacto con los miembros de otra banda en la localidad de Vecindario colaborando Alejandro Rodríguez en el bajo. Después de mirar algunos contactos Jesús Ojeda (ex-Witches ’Sabbath) se une a la banda como batería. Él ofrece una velocidad y técnica requerida en la banda. Pues inicia las primeras prácticas en Gran Canaria y es claro que el camino a seguir era Brutal Death Metal.

Después de probar algunos componentes en verano de 2.004 Fernando en la guitarra le da nuevas ideas para añadir una mayor complejidad en la banda. La banda todavía se basa en la colaboración de Guillermoth en la labor vocal.

En 2.005 la banda hace un cambio ahora Fernando es el vocalista temporal y se une un nuevo guitarrista Pedro Del Rosario.

A mediados de 2.006 la banda comienza a grabar el primer demo llamado Intracranial Hypertension. Durante la grabación Fernando y Jesús salen de la banda pero se unen 2 nuevos miembros para completar la banda. Así Daniel Martínez (ex-Ossuary) como el nuevo vocalista y el batería Mike. En este momento la banda saca la primera demo Intracranial Hypertension.

A mediados de 2.008 Mike (batería) Pedro Del Rosario (guitarra) y Alejandro Rodríguez (bajo) deciden dejar la banda. Ese año la banda está apagado durante mucho tiempo pero Héctor Sena (guitarras) no puede dejar de buscar nuevos socios para seguir adelante.

En 2.009 la banda reinicia con Jonathan Reina a la batería y Víctor Montesdeoca en el bajo la banda comienza a tocar descartando un segunda guitarra en este momento.

A finales de 2.010 después de algunos conciertos con esta formación la banda decide grabar un nuevo EP de cinco canciones. Durante esta grabación Victor Montesdeoca y Daniel Martínez decide dejar la banda por motivos personales. Héctor y Jonathan decide continuar la grabación.

Al comienzo de 2011 la grabación se lleva a cabo y la banda firma con Pathologically Explicit Recordings para lanzar su debut MCD después 2 nuevos miembros se unen a la banda: Saúl Morales (bajo) y Miguel Núñez (voz).

Entre 2013 y 2015 la banda volvió a sufrir nuevos cambios de formación, quedando cubiertas las vacantes con el regreso de Alejandro Rodríguez (guitarra), además de las nuevas incorporaciones, Pedro Burgazzoli (bajista, ex-Scandelion) y Luis Les (batería). Ellos, junto a Héctor Sena y Michael Sinner realizaron la grabación de su primer CD, “Revenge Beyond The Grave”, editado en 2016 nuevamente a través de Pathologically Explicit Recordings, realizando posteriormente la banda su segunda gira sudamericana, comprendiendo esta vez trece fechas en Brasil, Uruguay, Argentina y Chile.

En 2017 Luis Les abandona la banda y su lugar como batería lo ocupa Gabriel Artina (Atrexial, Famishgod, ex-Ered, ex-Wrong). Con esta formación Apostles Of Perversion se encuentra actualmente promocionando su última grabación y programando diversos conciertos de presentación.

En 2020 Darrel Ramirez ex de bandas como NI PUTA IDEA, KNOCKOUT y FAR BEYOND DRUNK se une como vocalista a la banda.
---
---

APOSTLES OF PERVERSION APOSTLES OF PERVERSION
facebook youtube myspace spotify bandcamp Tienda Online

Años de actividad: 2002-Actualidad
Estilo: BRUTAL DEATH METAL

APOSTLES OF PERVERSION

Darrel Ramirez (voz)
Héctor Sena (guitarra)
Alejandro Rodríguez (guitarra)
Pedro Burgazzoli (bajo)
Gabriel Artina (batería)



Artistas similares

Similar
Similar
APOSTLES OF PERVERSION

Información remitida/obtenida desde:La banda

Esta ficha ha sido consultada 639 veces

La última actualización de la ficha fue el 15/03/2020 .

Colabora con las bandas canarias

item1 Shop Online
item1 Shop Online
item1 Shop Online
item1 Shop Online
item1 Shop Online

Los más vistos


Most_view1
Most_view2
Most_view3
Most_view4
Most_view5
Most_view6